UN ESTILO DE VIDA

Hola a [email protected], os doy la bienvenida a mi página web.

Espero que os guste y que podáis encontrar aquí todo lo necesario, no sólo para vuestra práctica deportiva, sino también para que utilicéis todas las “herramientas saludables” que os propongo para ampliar vuestros conocimientos, experiencias y alargar vuestra vida deportiva lo máximo posible.

Creada desde la humildad, el esfuerzo, el trabajo y con toda la ilusión de crecer cada día un poco más como deportista y como persona, quiero compartir mis experiencias, intentar llevaros allá por donde voy con las competiciones por todo el mundo ya que, para mí, el deporte lo es TODO.

Un estilo de vida que, en mi día a día, es siempre un motivo de inspiración; construir mis valores como persona y considerarme un auténtico privilegiado al poder viajar por todo el mundo haciendo siempre lo que realmente me hace feliz.

Dos áreas diferenciadas; por un lado, mis competiciones, que son mi principal fuente de motivación e inspiración, y por otro lado, un área dedicada a la enseñanza deportiva, la actividad física orientada hacia la salud y preparación física del deportista, sin olvidar el trabajo de investigación, los continuos cambios e innovaciones deportivas hacen que debamos estar perfectamente formados y en continuo aprendizaje.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo SIEMPRE, y recuerda que nunca debes de rendirte, abandonar es sinónimo de fracaso…tu vida es una lucha constante en la búsqueda de motivaciones.

No desperdicies ésta vida, tú vida, la única vida que tenemos y lucha realmente por lo que quieras conseguir. 

Ángel Pavón