MEJOR DEPORTISTA DE ALCORCÓN 2014

Fue un auténtico honor recibir en la Gala del Deporte de Alcorcón, en el Teatro Buero Vallejo, el premio al mejor deportista de Alcorcón del 2014.

El lugar estaba lleno hasta la bandera; y ahí estaba, esperando mi turno para subir al escenario y recibir el premio…fue muy emocionante.

Numerosos deportistas de muy alto nivel, estaban nombrados para recibir éste galardón; entre ellos estaban deportistas de diferentes disciplinas deportivas como Adrián Labrado en Judo, Roxana Popa en Gimnasia Artística, Alberto Lozano en  Natación… deportistas que habían conseguido durante el 2014 algo muy importante como ir a unas olimpiadas, campeonatos de Europa…y al final, las votaciones se decantaron por concedérmelo a mí…no me lo podía creer.

Recibir éste premio era consecuencia de años de trabajo y duros entrenamientos, dedicación y constancia, que se vieron reflejados con la consecución de la victoria en el Círculo Polar Ártico, pero para mí, éste reconocimiento tenía un valor especial: el trabajo daba por fin el resultado.

Siempre he dicho que, trabajando en silencio, los resultados llegarían. Con mucho esfuerzo, sacrificio y constancia todo llega.

Al mismo tiempo, tuve la oportunidad de asistir a entrevistas en diferentes emisoras de radio, periódicos, revistas deportivas, las puertas abiertas para trabajar con prestigiosas marcas deportivas en los sucesivos años, y sobre todo guardo un grato recuerdo el que tuvo el A.D.A Alcorcón, equipo de fútbol que por aquel entonces jugaba en la 2ª división del fútbol español, invitándome a realizar el saque de honor en el partido Alcorcón vs Sabadell.

Gratos recuerdos fueron los que me vinieron a mi memoria al saltar al campo, ya que desde pequeño tuve la oportunidad de jugar al fútbol en éste equipo durante casi 4 temporadas; saltar al terreno de juego donde entrenaba y jugaba de pequeño…los tiempos cambian si, ahora el campo era de césped, antes de tierra…otros tiempos, otros valores.

La vida no cambiaría mucho para mí; seguiría con mis competiciones, mi calendario de futuros retos, pero ahora más que nunca con muchas más ganas e ilusión de seguir entrenando y esforzándome por mejorar cada vez más y seguir progresando como persona y deportista.

La humildad, el esfuerzo, la constancia, la disciplina y el sacrificio son para mí los valores más importantes en un deportista, seas o no profesional, te hará crecer y aprender a pasos de gigante y conseguir lo que nunca antes creías poder alcanzar: tus sueños.

ÁNGEL PAVÓN en los medios de comunicación