tu esfuerzo, la mayor recompensa

> Si tus objetivos son perder peso, definición y tonificación muscular, preparación física general ó específica, combatir el sedentarismo y generar hábitos de vida saludable…el entrenamiento físico personalizado ha sido considerado como uno de los 10 mejores servicios de la actividad física, en el que tú, eres el principal protagonista.

>Muchos son los motivos que colaboran para que una persona no tome la decisión de iniciar una actividad física; no tener mucho tiempo disponible, sentirse desanimado y no estar lo suficientemente motivado para comenzar, necesitas orientación para empezar con tu nueva vida deportiva…

> Escoge los días de entrenamiento, la flexibilidad en los horarios que te resulte más cómoda con la posibilidad de modificar las sesiones de entrenamiento por diferentes imprevistos (lesiones, trabajo, tiempo, enfermedades, vacaciones, etc).

> Te propongo una amplia variación de ejercicios orientados a satisfacer tus necesidades, independientemente de cuales sean tus objetivos y el lugar donde se realizará la actividad.

> Sesiones orientadas a re-adaptar, re-educar física y posturalmente nuestro cuerpo con trabajos específicos funcionales apoyándonos en los diferentes tipos de materiales deportivos como el fitball, el bosu, el trx, diferentes pesos, etc. para poder así, alargar nuestra vida deportiva.

“Ya no tienes ninguna excusa por la que no puedas empezar”