CONSIGUE TUS OBJETIVOS

> Lo que más me gusta de mi trabajo es poder compartir tu evolución como deportista, ver cómo vas logrando tus objetivos y que tengas la sensación de querer cada vez, un poco más, para seguir avanzando y progresando en tu vida deportiva.

 

> No importa cual sea tu objetivo, desde mejorar una marca personal, la preparación física específica para cualquier disciplina deportiva, mejorar tu estado de forma, alargar tu vida deportiva de una manera saludable, hasta aprender a entrenar correctamente.

 

> La planificación es semanal e individualizada en contínuo contacto con vosotros para poder recibir vuestro feedback, adaptar vuestros entrenamientos y poder así conseguir tus objetivos.

 

> Desde tu experiencia, tu historial deportivo, los medios y el tiempo que dispones, crearemos un plan de entrenamiento adaptado a tí; hoy en día la falta de tiempo por motivos laborales, familiares etc. nos obligan a readaptar constantemente nuestras rutinas de entrenamiento.

 

> Te propongo una actividad-preparación física global, una correcta preparación y planificación deportiva, para no dejar ningún aspecto a trabajar dentro de las capacidades del ser humano sin olvidar la relación existente entre cuerpo y mente.

 

> Puedes contactar conmigo siempre que quieras, lo único que voy a pedirte es que te comprometas contigo mismo y que confíes en ti; con trabajo, esfuerzo y constancia estoy seguro que conseguirás todo lo que te propongas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad