"la felicidad radica, ante todo, en la salud"

MASAJE DEPORTIVO ó TONIFICANTE > nuestro cuerpo merece un respeto y unos cuidados frente a la práctica deportiva. Cualquier deportista debe cuidar su cuerpo con revisiones constantes tanto a nivel médico, como fisioterapeutas y osteópatas.

El tejido muscular de un deportista debe ser controlado en todo momento; el masaje deportivo es el encargado de optimizar de manera satisfactoria el rendimiento muscular, disminuir la fatiga de los músculos, eliminar residuos, toxinas y otros materiales de deshecho, activar la circulación de la sangre en reposo por todo el cuerpo, sobre todo en zonas de mayor tensión muscular y trabajo.

Conseguiremos así una completa recuperación de todo nuestro cuerpo y una preparación óptima para la próxima actividad deportiva. Pero no sólo los deportistas deben de someterse a este tipo de masaje, ya que otras personas que se recuperan de lesiones musculares o que practican de vez en cuando algún deporte, deben de asistir a alguna sesión de éstas para recuperar el cuerpo tras una actividad fuera de lo común.

MASAJE RELAJACIÓN > el masaje relajante es una técnica tradicional milenaria que existe en casi todas las culturas.

Existen variedad de técnicas, pero casi todas tienen en común unos pases muy suaves y un proceso de relajación que resulta placentero.

La función básica y principal del masaje como bien su nombre indica, es relajar, favoreciendo a la desaparición del estrés laboral o personal, problemas leves de circulación y retención de líquidos, aumenta la concentración y ayuda a dormir mejor, elimina toxinas y favorece la textura de la piel, etc. entre otros.

 

Consultas a través del correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad